lunes, 31 de octubre de 2016

Secreto a voces

Es martes y...

No hay nada más eficaz que ofrecer un micrófono abierto a un político recién apaleado.

Este pasado domingo, Pedro Sánchez ofreció la primera entrevista después del golpe socialista y de su posterior dimisión como diputado en el Congreso. Y la verdad es que resultó bastante más entretenida de lo que en un principio se podía esperar. Especialmente, cuando se puso a repartir como un panadero por la mañana.

Es curioso ver como una misma garganta puede cantar melodías tan diferentes en un periodo de tiempo tan reducido. Por lo visto, la desnudez que libera el corsé de presión ofrece una sensación única de libertad de expresión. Hasta ahora, hablar de medios de comunicación corruptos y de 'lobbies' todopoderosos era cuestión de populistas y zarandeadores cercanos a la manía persecutoria. Ahora ya no, ahora son una realidad.

Ya te lo advirtieron y no quisiste escuchar. Cuídate de los Cebrianes y de las plumas sin moral. Ya te lo advirtieron pero no había que exagerar. Cuídate de los fantasmas con disfraz de blanca cal. Ya te lo advirtieron, Pedro del amor hermoso. Cuídate muy mucho del grito de tanto perro mafioso.

Solo nos queda la crítica y el cuestionamiento rebelde. Solo nos queda pensar y el valor de lo que no se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario